Crecimiento del bebe

El bebe crece mucho mas rápido de lo que uno piensa y las personas mayores son las que mas a menudo lo advierten, te dicen “Disfruta de ellos ahora que luego crecen y empiezan los problemas..” o ” ahora es cuando mas dulces son,  ya veras luego cuando empiecen a hablar ,-) ”

Sin duda una de las cosas mas importantes es el pecho y el colecho, empezando por ahí ya cada madre debería, por su propia naturaleza, pasar al menos 2 años disponible para el bebe y dándole el pecho, teniendo en cuenta que lo mismo es valido para el tema de la cuna, los bebes tienen que dormir con sus padres en una cama, eso es la verdad!
Siguiendo estos dos pasos tan simples ya te has asegurado al menos de tener unos 4 – 6 años de tranquilidad y bienestar con tus hij@os, es casi seguro que estarían sanos y todos felices.

Para apoyar los en crecer me gustaría que tuvieran en cuenta las diferentes metodologías alternativa como por ejemplo la de Amara Berri, Maria Montessori, Waldorf, Peter Pan.

Seguramente que uno de los proyectos mas interesantes actualmente llevados a cabo es el de Rebeca y Mauricio Wild en Ecuador.

Estas enseñanzas, en muchos países ya no tan alternativas, a simple vista todas tienen en común tratar al infante como individuo.  Se basan en las necesidades de los niñ@s tratando de encontrar sus intereses para apoyar los.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s