El Porque

El porque de este blog es la necesidad que surge cada día con cada nacimiento nuevo en la tierra. El nacimiento propone una nueva vida para hacer que las cosas funcionen de una manera mas justa, en lo referente al desarrollo de las criaturas y para el futuro de nuestra tierra en la que situamos nuestros hogares, vivimos nuestras vidas, tanto mas le tenemos que agradecer a la tierra que a nuestros salarios,  la que tan mal tratamos y de la que dependemos totalmente.

El porque de este blog es simplemente ser unos mas los que transmiten el mensaje de envolverse cada madre y padre mas en el proceso de aprendizaje de nuestros hijos. No es suficiente ocupar un puesto de trabajo y con eso justificar casi la desaparencia total para los críos. Queremos ser unos mas los que dicen: “No permitáis el secuestro de vuestros hij@s para convertirlos en esclav@s pagados aplicándoles un lavado de celebro lo mas pronto posible”. La educación tiene que volver a las casas y a las familias  no se puede dejar en manos de personas que algunas veces incluso ni tienen hij@s propios y cuando los tienen fallan las doctrinas, los conceptos y sobre todo el numero en personal.

El porque de este blog decir que el tiempo que nos quieren “robar” con nuestros hijos, esoclarizando los antes y antes, este tiempo es muy importante para la futura relación entre ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s